Cargando...carro

Cómo comprar en Beauty Opportunity

Comprar en nuestra tienda es muy fácil, a continuación lo explicamos en 3 sencillos pasos, no obstante, en caso de que tengas cualquier duda durante el proceso de compra, recuerda que estamos a su entera disposición.

Cómo comprar paso 1
Añade los productos a tu cesta

Una vez seleccionados los productos que desea comprar y elegida la cantidad de cada uno que quieres sólo tiene que pulsar sobre el botón “Añadir al carro” para comenzar el proceso de compra. La web nos preguntará si queremos seguir comprando o deseamos mostrar el carro y finalizar el pedido. Si es la primera vez que compra en nuestra tienda, necesitará registrarse rellenando el formulario que encontrará en la página del carro de la compra. Si ya ha comprado con anterioridad, sólo necesitas acceder con tus claves.

Cómo comprar paso 2
Confirma el pedido y realiza el pago

En la pantalla de resumen de nuestro pedido el sistema nos mostrará los gastos de envío disponibles para que elijamos si queremos recibir nuestro pedido en unplazo máximo de 2 o 4 días laborables. Por último deberás elegir uno de los tres métodos de pago que actualmente ofrecemos: pago mediante ingreso o transferencia bancaria, con cuenta Paypal (con tarjeta de crédito o cuenta Paypal) o contra reembolso . Una vez compruebe que todos los datos son correctos, sólo debe pulsar en el botón “Comprar ahora”.

Cómo comprar paso 3
Comprobantes y recepción del pedido

En el momento en que confirmes el pedido, recibirás un correo electrónico en la direccion facilitada durante el proceso de compra, adicionalmente si eliges como método de pago Paypal recibirás un segundo comprobante una vez hayas realizado el pago. Si eliges pago contra reembolso deberás abonar el importe de tu pedido a la empresa de paquetería en el momento de la entrega. En el caso de que hayas seleccionado como metodo de pago ingreso o transferencia bancaria recuerda que no podremos procesar tu pedido hasta haber recibido el pago.

Compártelo en las redes sociales

Acceder